Rioseco criticó a la Provincia: "Ofrecerles el 17% a los trabajadores es faltarles el respeto" - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 8 de marzo de 2017

Rioseco criticó a la Provincia: "Ofrecerles el 17% a los trabajadores es faltarles el respeto"

Fue esta mañana ante unas 500 mujeres de toda la provincia reunidas en el Oeste de la ciudad. Destacó el acuerdo al que se llegó en el municipio de Cutral Co.

El diputado del Parlasur, Ramón Rioseco, criticó a la administración del gobernador Omar Gutiérrez por querer negociar con los estatales por debajo de los índices inflacionarios. “Ofrecerles el 17% a los trabajadores es faltarles el respeto porque saben que la inflación fue del 40%”, sostuvo Rioseco ante un auditorio completo de mujeres de toda la provincia convocado por el Frente y la Participación Neuquina y Unión de los Neuquinos.

“Esto tiene que ver con una línea que viene de Buenos Aires, es lo mismo que se ofrece allá. Hay una línea abierta de adhesión del MPN de (Omar) Gutiérrez a (Mauricio) Macri”, agregó.

E indicó: “Por eso el municipio de Cutral Co ofreció el 35% de paritaria, que es el piso que se debe dar en la provincia de Neuquén”.

Previamente, Rioseco, homenajearon a dos mujeres, una policía y otra bombera, representativas de la comarca petrolera en un acto político del que participó el diputado por el UNE, Mariano Mansilla, junto a los concejales neuquinos Francisco Baggio y Fernando Schpoliansky.