Se inauguró un Centro EDEAM (Escuela de Evangelístas de Alberto Mottesi) en Piedra del Aguila - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 20 de marzo de 2017

Se inauguró un Centro EDEAM (Escuela de Evangelístas de Alberto Mottesi) en Piedra del Aguila

Piedra del Águila ya tiene su Centro de Estudios Evangélicos que funcionará en la Iglesia Jesucristo es el Camino de Ministerios Caminos al Sur, al frente de la plaza Gral. San Martín

PDA.- Con la ilustre visita del Director Nacional Marcelo Natale del EDEAM Argentina, se inauguró la primer Escuela de Evangelístas Alberto Mottesi para Piedra del Aguila y toda la región. Un centenar de asistentes en su mayoría los futuros alumnos que tendrán el compromiso de trasladar la palabra de aliento para quién la necesite.
La apertura a cargo de Cristina Etcheleiner fue llamativa "Hoy comenzamos a horario"...la gente siguió llegando  incluso hasta el final del encuentro. Pastores de otros Centros Religiosos participaron de la inauguración muy  animados y fervorosos. La presentación de Marcelo Natale tuvo su momento cúmbre cuando recordó a David y Golliat, (siendo este último quién saco las cinco piedras del Río...).
Bibiana Geraldine Brandelli, la directora a cargo del EDEAM Piedra del Aguila.
Presentación sencilla y fugáz, pero no menos interesante si se tiene en cuenta que será quién llevará adelante las riendas de la SEDE.
Palabras de agradecimiento, alabanzas y mucha alegría, fueron el condimento exclusivo de la celebración.