Piedra OnLine

sábado, 29 de abril de 2017

Avanza una pulseada entre Randazzo y el kirchnerismo en Buenos Aires

El peronismo bonaerense empezó a dar señales concretas de la puja interna entre el kirchnerismo, que impulsa la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández, y el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

Randazzo convocó en las últimas horas al PJ a “una gran PASO” para elegir a los candidatos para las elecciones de octubre, al advertir que el “gran enemigo” es el presidente Mauricio Macri y aclarar que pese a que siente “orgullo” de “muchas de las cosas” hechas durante los últimos 10 años, “tampoco” se puede “justificar lo injustificable”.

Pero el Frente para la Victoria avanzó sobre el objetivo de “unidad” con el PJ, además de grupos de intendentes como Esmeralda, Fénix y los del Instituto Patria, en una iniciativa motorizada por Fernando Espinoza, y el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner.

El diputado kirchnerista Edgardo Depetri aseguró que en el peronismo todo “depende de la definición de Cristina”. Aadmitió que Randazzo “es un hombre importante”, pero advirtió que “también hay compañeros” que son “expresiones de candidaturas fuertes”, entre quienes mencionó a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y Daniel Scioli.