Avanza una pulseada entre Randazzo y el kirchnerismo en Buenos Aires - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 29 de abril de 2017

Avanza una pulseada entre Randazzo y el kirchnerismo en Buenos Aires

El peronismo bonaerense empezĆ³ a dar seƱales concretas de la puja interna entre el kirchnerismo, que impulsa la candidatura de la ex presidenta Cristina FernĆ”ndez, y el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

Randazzo convocĆ³ en las Ćŗltimas horas al PJ a “una gran PASO” para elegir a los candidatos para las elecciones de octubre, al advertir que el “gran enemigo” es el presidente Mauricio Macri y aclarar que pese a que siente “orgullo” de “muchas de las cosas” hechas durante los Ćŗltimos 10 aƱos, “tampoco” se puede “justificar lo injustificable”.

Pero el Frente para la Victoria avanzĆ³ sobre el objetivo de “unidad” con el PJ, ademĆ”s de grupos de intendentes como Esmeralda, FĆ©nix y los del Instituto Patria, en una iniciativa motorizada por Fernando Espinoza, y el jefe de La CĆ”mpora, MĆ”ximo Kirchner.

El diputado kirchnerista Edgardo Depetri asegurĆ³ que en el peronismo todo “depende de la definiciĆ³n de Cristina”. AadmitiĆ³ que Randazzo “es un hombre importante”, pero advirtiĆ³ que “tambiĆ©n hay compaƱeros” que son “expresiones de candidaturas fuertes”, entre quienes mencionĆ³ a la intendenta de La Matanza, VerĆ³nica Magario, y Daniel Scioli.