Inscriben en el Curso Profesional para Guías de Pesca Deportiva - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 8 de abril de 2017

Inscriben en el Curso Profesional para Guías de Pesca Deportiva

El curso se realizará en las localidades de Andacollo, Barrancas, Buta Ranquil, Chorriaca, Chos Malal, Coyuco Cochico, El Cholar, El Huecú, Guañacos, Huinganco, Las Ovejas, Los Miches, Manzano Amargo, Taquimilán, Tricao Malal, Varvarco, Villa Curi Leuvú, Villa del Nahueve.

El mismo pretende que los alumnos desarrollen los conocimientos mínimos y habilidades necesarias para contextualizar, planificar, prestar y gestionar actividades de pesca deportiva, asegurando una prestación de calidad que contemple la seguridad de las personas, la satisfacción del visitante y la conservación del patrimonio natural y cultural, en el marco de la legislación vigente, con el fin de garantizar el desarrollo sustentable de la actividad turística en la provincia del Neuquén.

Serán 11 encuentros presenciales donde se desarrollarán 6 módulos teóricos y 3 talleres prácticos: Taller de Técnicas de Lanzamiento, Taller de Técnicas de Remo y Taller de Técnicas de Lanzamiento aplicadas al Corredor Neuquén Norte.

El curso tiene por objetivo formar en las competencias profesionales mínimas requeridas para presentarse a rendir ante el Tribunal Evaluador que se conforma todos los años de manera interinstitucional, con el fin de habilitar a los futuros guías. Por lo cual la participación y aprobación en este curso no implica la habilitación como guía.