Llega la Fiesta Nacional del Chocolate - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 11 de abril de 2017

Llega la Fiesta Nacional del Chocolate

La Camerata Bariloche este sƔbado a las 13 en el Centro Cƭvico.

La Fiesta Nacional del Chocolate suma actividades a su programa. EspectĆ”culos musicales, degustaciones de chocolate, bĆŗsqueda de huevos de pascua, promociones y regalos en una Mitre embellecida. 

Lo primero para agendar: jueves a las 19 la barra de chocolate mas larga del mundo. YSabado a las 13 horas Camerata Bariloche y a las 17 Los Cazurros.
Todas las actividades son gratuitas y podrĆ”n disfrutarse en el Centro CĆ­vico y la calle Mitre que lucirĆ” esplĆ©ndida con decoraciĆ³n tĆ©matica, huevos gigantes intervenidos por artistas plĆ”sticos, iluminaciĆ³n especial para el evento de la barra de chocolate y detalles que los asistentes podrĆ”n descubrir a cada paso.

La Mitre serĆ” el Paseo del Chocolate con permanentes espectĆ”culos musicales con La Maroma y escenarios con mĆŗsica clĆ”sica.

La fiesta comenzarĆ” el miĆ©rcoles 12 de abril con los "Chocolateros por un DĆ­a" del que participarĆ”n 1.000 chicos de diversos colegios, y continuarĆ” el jueves con la barra mĆ”s larga del mundo que en esta ocasiĆ³n se harĆ” de noche por el templado del chocolate y con un reparto mĆ”s fluido, mĆ”s porciones y mĆ”s participaciĆ³n de la gente.
El viernes se repartirĆ” chocolate caliente y la banda de la Escuela Militar de MontaƱaharĆ” una presentaciĆ³n.

El sĆ”bado la Camerata Bariloche se presentarĆ” a las 13, que cambiĆ³ su horario nocturno para aprovechar el clima. Luego los chicos van a disfrutar de una gran cantidad de actividades, desde pintura de caras, esculturas de chocolate, un conejo interactuando con ellos y el cierre con Los Cazurros a las 17hs.

TambiƩn habrƔ en la Casa de Chocolate del Centro Cƭvico degustaciones, regalos y cata de chocolate.
El domingo a las 10 de la maƱana serƔ la "caza de huevo de chocolate" en la plaza de la Catedral y en la Escuela de Arte La Llave.