Recalde vino a apoyar la candidatura del kirchnerista Martínez - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 1 de abril de 2017

Recalde vino a apoyar la candidatura del kirchnerista Martínez

El kirchnerismo local ratificó su vocación frentista, reforzó sus críticas a la política del presidente Mauricio Macri y llamó a resistir ante el avance de una reforma laboral en el Congreso durante una serie de actividades en las que participó el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, en esta ciudad.

En una de las actividades, el visitante estuvo con su par neuquino en el bloque del Congreso, Darío Martínez, y referentes sindicales de ATE, Sejun, Fasemp, APUNC, ANEL, Suteryh, UPCN Nacional y Secasfpi.

Recalde cuestionó al gobierno y ponderó la labor legislativa de Martínez. Sobre los integrantes de la gestión de Macri dijo que “son CEO que llegaron para hacer negocios” y que “es lo que siguen haciendo”

Y renglón seguido reafirmó su apoyo a Martínez, quien está lanzado en campaña para la reelección, puesto que este año termina su mandato. Dijo Recalde que “es el primero que se animó a dejar al descubierto las verdaderas intenciones de Macri, que no son la política, sino gobernar para los ricos”.

El jefe de la bancada de diputados advirtió que “se viene una reforma laboral en el Congreso, que planteará una precarización de los derechos de los trabajadores”.
Martínez dijo que para enfrentarse a esa avanzada “hay que votar legisladores que sean opositores en campaña y se mantengan igual cuando asuman, porque muchos llegan con críticas y luego son cómplices de la precarización”.

Contra la adenda para Vaca Muerta

Recalde y Martínez cuestionaron la modificación del CCT de los petroleros de Vaca Muerta, resuelta con la venia de los sindicatos para tentar a inversores con una baja del costo de la mano de obra. “Es la punta de lanza de la reforma”, dijeron.