Piedra OnLine

viernes, 14 de abril de 2017

Un joven circulaba en cuatri, no advirtió un alambre a la altura del cuello y murió

Un joven de 20 años que circulaba en un cuatriciclo dentro del predio donde se iba a realizar la Fiesta del Pehuén, en Aluminé, no advirtió un alambre que cruzaba un camino y murió decapitado. Ocurrió ayer por la tarde y por el hecho las actividades hípicas de la tradicional fiesta fueron canceladas.


La víctima fue identificada por la Policía como Julián Parra, integrante de una reconocida familia de la zona e hijo del presidente del Centro Tradicionalista Cencerro, predio donde se iba a realizar la fiesta.

Según informó a LU5 el comisario mayor Jorge Leiva, director de Seguridad de Zapala, "el joven de 20 años iba transitando en un cuatriciclo por el predio donde se va a realizar la Fiesta del Pehuén, no vio un alambre que estaba a la altura del cuello, a un metro y medio del piso".

Leiva agregó que de inmediato "lo llevaron al hospital pero fue imposible, perdió la vida casi en el momento del accidente. No observó un alambre y como iba a gran velocidad casi le cercenó el cuello".

El hecho se registró cerca de las 17 de ayer poco antes de finalizar el armado de las instalaciones para la fiesta, que suspendió algunas de sus actividades.

"Se suspendió la actividad hípica, pero no la parte musical, porque muchos de los artistas que llegaron de otros países o provincias y se decidió darle continuidad al evento", finalizó el comisario mayor.