Piedra OnLine

viernes, 19 de mayo de 2017

Lázaro Báez le mandó una carta documento a Pereyra

El empresario pidió explicaciones por las declaraciones que realizó sobre su persona, el dirigente petrolero.


Las declaraciones del senador y dirigente petrolero Guillermo Pereyra sobre Lázaro Báez derivaron en el pedido de que “rectifique o ratifique las afirmaciones maliciosas que realizó”.

Pereyra afirmó en una entrevista a Radio Unco Calf: “mi familia no es Lázaro Báez”, en respuesta a la investigación publicada por Río Negro.

Esta mañana, y por la misma radio, el abogado de Báez, Maximiliano Rusconi, explicó que le enviaron una carta documento al dirigente.

En la misma le piden que de explicaciones, considerando “la enorme responsabilidad que significa ser representante de una provincia a nivel del Senado y, al mismo tiempo, ser representante de los derechos laborales de un gremio”.

Rusconi calificó al secretario del Sindicato de Petroleros de “personaje” y consideró que “se refirió de un modo sumamente lesivo al honor de Baéz y de su familia”.

“Nos parece de la peor calaña moral lo acaba de hacer este señor a una persona que está sumamente castigada como Lázaro Báez”, manifestó el abogado, resaltando que la situación judicial de su defendido aun no está resuelta.