"NO SOLO HAY QUE GANARLE A MACRI, TAMBIÉN AL MPN" - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 1 de mayo de 2017

"NO SOLO HAY QUE GANARLE A MACRI, TAMBIÉN AL MPN"

Nuevo Encuentro Neuquén lo conformamos un grupo de mujeres y hombres de ésta provincia, que trabajamos diariamente desde nuestras convicciones políticas. Construir una patria con inclusión social, “con igual dignidad social para todos los habitantes”, -como ordena la Constitución de la Provincia de Neuquén 

(art. 5°)-, es nuestro objetivo. La soberanía política y la independencia económica del país deben ser los principios de unidad también para quienes habitamos este suelo neuquino. Estamos convencidos profundamente que en los últimos 50 años fueron los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner los que más se comprometieron para llegar a tales principios.

Ante la tristísima actualidad del país, quienes estamos en el campo nacional y popular, que hoy es el Kirchnerismo, debemos asumir la responsabilidad de hacer todos los esfuerzos para lograr la unidad que reclaman vastos sectores de nuestro Pueblo. No nos podemos dar el lujo de ir separados a las próximas elecciones ante un gobierno nacional integrado por una banda de dueños y gerentes de empresas y bancos, que sólo ha utilizado el Estado para acumular más riquezas, en detrimento absoluto de los y las trabajadores, los pequeños comerciantes y las pymes. Para ello ha contado con el permanente apoyo en el Congreso Nacional de los Diputados del MPN, del Massismo y también, hay que decirlo, de traidores de nuestro propio espacio.

Por esto: proponemos, propiciamos, requerimos, a los demás sectores políticos que pertenecen al ámbito Nacional y Popular, y especialmente a los otros dos que tienen mayor representatividad y que llevan como primer candidato a Ramón Rioseco uno y Darío Martínez otro, que tengan la grandeza que requiere el momento y abrevemos en un mismo Frente electoral para las elecciones parlamentarias nacionales de 2017, con la honesta determinación de apoyar a quien resulte ganador de los tres en las PASO de agosto. De ser así, significará  una posición de fortaleza, de altura política y de claridad en la convicción ideológica. El momento de regresión que vive el país y todos nosotros y nosotras, lo amerita.

Neuquén, 30 de Abril de 2017

ASUNCIÓN MIRAS TRABALÓN

Candidata 1º Diputada Nacional.

JORGE SALABURU
Candidato 2º Diputado Nacional.

PATRICIA TORRES.
Candidato 3º Diputada Nacional


Nuevo Encuentro Neuquén