OPRI continúa acompañando a las osc - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 11 de mayo de 2017

OPRI continúa acompañando a las osc



La idea de los encuentros es acompañarlas en el proceso de ejecución de los proyectos.Se trata de propuestas financiadas con el programa Acercando Horizontes y en el VI Concurso Provincial de Proyectos Sociales.

El equipo de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI), está visitando a las OSC que fueron financiadas por el programa Acercando Horizontes y el VI Concurso Provincial de Proyectos Sociales. El objetivo es acompañarlas en el proceso de ejecución de las propuestas y proyectos.

Esta semana, mantuvieron reuniones con las OSC NamunTu, Simple Asociación Trabajando por el Prójimo, Atreuco, Asociación Civil Casita del Camino Sur y Trabum Ruka, de la localidad de Zapala.

En Las Lajas, se realizó un encuentro con referentes de la Biblioteca Popular Asencio Abeijón, y en Loncopué con miembros del Club Cultural, Social y Deportivo Juventud Unida.

Con esta gira se completa la nómina de organizaciones de esa zona financiadas por ambos programas, ya que anteriormente se había visitado a las OSC de Cutral Có y Plaza Huincul. En esa oportunidad se había llegado a las bibliotecas María Elena Tejada de Lastra y Valentín Sayhueque, Pervivencia y Grupo Alborada.

En Neuquén capital, se realizaron encuentros con la Fundación Familia, Neudedis, la Fundación Fábrica de Artistas, la Cooperadora del Hospital Castro Rendón, además de la Fundación Mestizoamérica en Centenario. También se visitó la Agrupación Dejando Huellas de Piedra del Águila, la Biblioteca Osvaldo Bayer y la Cooperadora del Hospital Oscar Arraiz, ambas de Villa La Angostura.

Con la próxima visita a las organizaciones de la zona Norte se concluirá con esta actividad.