Piedra OnLine

domingo, 21 de mayo de 2017

Se cristaliza la ayuda institucional al Centro de Jubilados por parte de Cambiemos

El Centro de Jubilados presentó un proyecto al Ministerio de Desarrollo Social y fue aprobado. Por esta gestión llegaron los referentes.


PDA.- El Centro de Jubilados y Pensionados Collón Curá tiene una larga trayectoria aunque necesita de ayuda para adecuarse a los tiempos que corren. Un dicho popular dice que las oportunidades están para quién se anima a atraparlas, es lo que hace el centro cada vez que algún político decide visitarlo. Tiempo atrás la llegada de la directora general de Patagonia Norte del Ministerio de Desarrollo Social Marcela Irañeta, dejó una puerta abierta donde canalizar propuestas. El proyecto presentado al Ministerio de Desarrollo Social de Nación fue aprobado en Bs. As. y bajó personal para ultimar detalles.

Karina Guille, María Fernanda Joaquín y Matías Villanueva son quienes arribaron a la institución, perteneciendo al sector de Ayuda Urgente Institucional (equipamiento) y a las Líneas de Subsidios Institucionales (fortalecimiento a Centros de referencias de Adultos Mayores).

En la presentación estuvieron además de la presidenta del Centro de Jubilados Alicia Pavón, parte de la Comisión Directiva, la intendenta Adriana Figueroa y la escribana Laura Franco.