Se cristaliza la ayuda institucional al Centro de Jubilados por parte de Cambiemos - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 21 de mayo de 2017

Se cristaliza la ayuda institucional al Centro de Jubilados por parte de Cambiemos

El Centro de Jubilados presentĆ³ un proyecto al Ministerio de Desarrollo Social y fue aprobado. Por esta gestiĆ³n llegaron los referentes.


PDA.- El Centro de Jubilados y Pensionados CollĆ³n CurĆ” tiene una larga trayectoria aunque necesita de ayuda para adecuarse a los tiempos que corren. Un dicho popular dice que las oportunidades estĆ”n para quiĆ©n se anima a atraparlas, es lo que hace el centro cada vez que algĆŗn polĆ­tico decide visitarlo. Tiempo atrĆ”s la llegada de la directora general de Patagonia Norte del Ministerio de Desarrollo Social Marcela IraƱeta, dejĆ³ una puerta abierta donde canalizar propuestas. El proyecto presentado al Ministerio de Desarrollo Social de NaciĆ³n fue aprobado en Bs. As. y bajĆ³ personal para ultimar detalles.

Karina Guille, MarĆ­a Fernanda JoaquĆ­n y MatĆ­as Villanueva son quienes arribaron a la instituciĆ³n, perteneciendo al sector de Ayuda Urgente Institucional (equipamiento) y a las LĆ­neas de Subsidios Institucionales (fortalecimiento a Centros de referencias de Adultos Mayores).

En la presentaciĆ³n estuvieron ademĆ”s de la presidenta del Centro de Jubilados Alicia PavĆ³n, parte de la ComisiĆ³n Directiva, la intendenta Adriana Figueroa y la escribana Laura Franco.