Darío Martínez: “el Macrista Quiroga es el responsable político de la represión”. - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 6 de junio de 2017

Darío Martínez: “el Macrista Quiroga es el responsable político de la represión”.

Represión en Parque Industrial

DURA CRÍTICA AL ACCIONAR MUNICIPAL Y DE LA POLICÍA



El Diputado Nacional Darío Martinez repudio el accionar de la policía en el desalojo de la toma de Parque Industrial solicitada por el gobierno municipal.

El legislador del FpV – PJ declaro que “repudia absolutamente la represión policial que impulso el gobierno de Quiroga”.

Más adelante Martinez expreso que “Gutiérrez, Quiroga y sus aliados se encolumnan en el gobierno Macrista de represión de la protesta social”.

El Diputado Dario Martinez afirmo que “familias humildes que toman terrenos municipales ante la desesperación de no tener donde vivir, son brutalmente desalojadas y devueltas al desamparo más absoluto”.
El Diputado Nacional Kirchnerista explico que “este es el resultado de un Gobierno Provincial sin política a vivienda social más un Gobierno Municipal sin voluntad de fomentar los loteos sociales, más un Gobierno Nacional que alienta la represión para resolver las demandas sociales”.

Finalmente Martinez agrego que “no hubiera habido represión policial si el Gobierno de Quiroga y sus aliados hubieran dado respuesta a la demanda de esas familias humildes, y si Quiroga y sus aliados consustanciados con la política de represión Macrista, no hubiera exigido el desalojo por la fuerza”.