Educación ambiental en una expo didáctica - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 12 de junio de 2017

Educación ambiental en una expo didáctica

Directora de Ambiente, Julieta Manrique
 

Solo quince minutos son necesarios para llevarse una idea de que hacer para estar en sintonía con la naturaleza. Cinco días hábiles armo la dirección de Ambiente para buscar tomar conciencia

PDA.- Con un cartel de bienvenida apto para sacarse una foto, se inicia un recorrido que no es muy grande pero amplio de conocimientos. Primero las ordenanzas y formas de solicitar atención en la dirección. La toma de conciencia en comparativa para hacer idea de lo que consume una familia por día equivalente a un camión cisterna en el tema agua, es un ejemplo. Cine a la medida de los chicos, preparados exclusivamente para las escuelas que visitarán la expo. El reciclado de cartón y de plásticos tienen un apartado especial y todos con folletería a la altura de las circunstancias, ideal para tener en el hogar y consultar que hacer cuando la duda aparece. La presentación de la forma de chipear residuos arbóreos llama la atención, otra manera de incorporar restos al jardín y el intercambio con la sociedad. Aquí vale detenerse un tiempo más, para captar todo lo que se puede hacer y los beneficios que trae con el medioambiente. Por último y como despedida la Sesión Mascotas, acompañados por ellos que provocan ternura en las visitas. La tenencia responsable y la posibilidad que brinda la municipalidad con las pastillas, la adopción y castración que por cierto son gratis.
No olvide, una semana para darse una oportunidad de visitar una expo bien pensada y armada, acorde a la necesidad de la sociedad y de los tiempos actuales. Regalese una oportunidad e invierta quince minutos de su tiempo de algo que le será útil toda la vida.

Para ver más fotos CLICK en Más información.-