El quiroguismo se defiende de las críticas de Gutiérrez - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 3 de junio de 2017

El quiroguismo se defiende de las críticas de Gutiérrez

El presidente del bloque de concejales de NCN-PRO, Francisco Sánchez, salió al cruce de las declaraciones del gobernador Omar Gutiérrez, quien en una recorrida por la zona de la meseta había asegurado que Colonia Rural Nueva Esperanza es “una zona de la ciudad postergada y olvidada por la Municipalidad”.

Sánchez se prendió en la polémica y respondió ayer, a través de un comunicado, que “el gobernador tendría que hacer un ejercicio de memoria porque mientras él era funcionario de Legislatura, concejal y después presidente del BPN, el intendente (Horacio) Quiroga hizo mucho para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Colonia Nueva Esperanza”.

En esa línea, el referente del bloque quiroguista en el Deliberante enumeró como logros de la gestión del jefe comunal el servicio de transporte, “que las gestiones del MPN nunca tuvieron en cuenta”, el agua para riego, la red eléctrica y la construcción de un centro de faena para los productores “que Provincia jamás atendió”.

“Parece que Gutiérrez descubrió ahora la meseta”, enfatizó la crítica el concejal.

El cruce llega en medio de la campaña para la elección de concejales en la capital. De hecho, la serie de entredichos se ha profundizado en los últimos meses. El MPN viene preanunciando que jugará fuerte en los próximos comicios y que otro tanto hará para las elecciones a intendente en el 2019.