Leandro López le da la razón a Sobisch y dice que ama a Carrió - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 1 de junio de 2017

Leandro López le da la razón a Sobisch y dice que ama a Carrió

Coincidieron en afirmar que si no hay un cambio de rumbo en la provincia "puede terminar como Santa Cruz".

La política separa y reúne, y eso se nota mucho más cuando comienza una campaña electoral. Esta mañana el diputado del PRO Leandro López citó al ex gobernador de la provincia, Jorge Sobisch, a partir de sus críticas por la situación económica de la provincia.

A través de Twitter, Sobisch remarcó las diferencias internas en el MPN y aseguró: "La debilidad que tenemos hacia afuera la empezamos a tener dentro del #MPN. Vamos camino a la crisis de #SantaCruz".

En las últimas semanas, el líder del sector blanco del partido provincial afirmó que su facción conserva el 30 por ciento de las preferencias dentro del MPN, pero que eso no es tenido en cuenta por la actual conducción del partido.

Siempre polémico y desafiante, el ex gobernador reclama una reforma política puertas adentro del oficialismo provincial.

Rápido de reflejos, López citó esta mañana lo que expresó Sobisch y le dio la razón. "Cierto...si Neuquén no cambia vamos a terminar como Santa Cruz", indicó.


También ama a Lilita

Minutos antes, el legislador del PRO hizo una sorpresiva declaración de amor a través de la redes. Aprovechó el saludo de Elisa Carrió hacia Mauricio Macri y afirmó que ama a "Lilita".