Piedra OnLine

miércoles, 14 de junio de 2017

Marchan a 14 años de la desaparición de Sergio Ávalos

Será esta tarde desde las 18 desde el playón de la UNCo hasta la Casa de Gobierno.

Familiares, estudiantes y diversas organizaciones marcharán esta tarde a 14 años de la desaparición de Sergio Ávalos. La concentración partirá desde las 18 desde el playón de la Universidad Nacional del Comahue hasta la Casa de Gobierno.

“Tras 14 años sin Sergio y sin Justicia, exigimos su aparición con vida y cárcel para los responsables materiales e ideológicos de su desaparición”, manifestaros desde el centro de estudiantes de la Facultud de Economía, sede donde asistía Ávalos.

En un conferencia de prensa, Luis Virgilio Sánchez, el abogado de la familia, manifestó que en la causa hay más de seis personas involucradas. “La investigación de la querella es que fue asesinado y fue ocultado su cuerpo", expresó en declaraciones televisivas.

"En este último tramo de investigación hemos trabajado con testigos de identidad reservada, pero la querella formalmente ha realizado imputaciones, es decir que se procese a personas consideradas autores materiales y partícipes necesarios", dijo.

Virgilio Sánchez dijo que han “obtenido datos importantes” que ayudarían a darle un cierre a las investigación.

“Vamos a tener una decisión del juez para poder tener un juicio y finalmente lo que vamos a hacer es una nueva pericia de georadar para poder encontrar el cuerpo", agregó.