Por pedido de CFK, Linares analiza encabezar la boleta del FpV - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 5 de junio de 2017

Por pedido de CFK, Linares analiza encabezar la boleta del FpV

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares habrƭa recibido un llamado de la expresidenta, Crisitina FernƔndez de Kirchner para ponerse al frente de la lista. De esta forma el PJ de Chubut evitarƭa las internas y llegarƭa con mƔs fortaleza a octubre

Durante el fin de semana, el mandatario comunal Carlos Linares recorriĆ³ la cordillera provincial, se reuniĆ³ con intendentes -Oscar CurrilĆ©n (El MaitĆ©n) y Antonio Reato (EpuyĆ©n) serĆ­an algunos de los que participaron de los encuentros- y recibiĆ³ un llamado: el de la ex presidenta Cristina FernĆ”ndez, quien le habrĆ­a confirmado que encabezarĆ” el proyecto nacional para recuperar el poder perdido en las Ćŗltimas elecciones.

El sĆ”bado Ćŗltimo el gobernador Mario Das Neves oficializĆ³ en Cholila la lista del precandidatos de Chubut Somos Todos: el vicegobernador Mariano Arcioni serĆ” quien, junto a Rosa MuƱoz, aspira a retener las dos bancas en el Congreso de la NaciĆ³n. Tras el acto, Arcioni garantizĆ³ que no serĆ­a un candidato “testimonial porque serĆ­a una estafa a la gente”.

Fue CFK quien le pidiĆ³ a Linares ir primero en la lista, en busca de “tener en cada provincia los mejores candidatos” de esta fuerza polĆ­tica, explicaron fuentes al sitio web ADNSUR. El intendente de Comodoro disparĆ³ una polĆ©mica de alcance nacional cuando en febrero Ćŗltimo instalĆ³ un cartel la silueta de la ex presidente y la leyenda “Vuelve”.

Fue el primer referente del FpV en instalar el regreso de Cristina, tras la derrota de su candidato a presidente de la NaciĆ³n, Daniel Scioli. Ahora es la propia ex presidente la que habrĆ­a pedido a Linares traccionar la lista, sin que quede claro aĆŗn si su postulaciĆ³n serĆ­a testimonial.