Presentaron Unidad Ciudadana para la Victoria en Neuquén - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 15 de junio de 2017

Presentaron Unidad Ciudadana para la Victoria en Neuquén

En conferencia de prensa se presentó Unidad Ciudadana para la Victoria que llevara como primer candidato a Diputado Nacional a Darío Martínez.

La alianza de los partidos que integran los partidos del FpV se inscribió ayer en la Justicia Electoral.

Darío Martínez expresó que “la desocupación crece, los precios de los alimentos y medicamentos son inalcanzables por eso conformamos esta unidad ciudadana para volver a tener futuro. Somos la fuerza que conduce Cristina”.

Por su parte el Diputado Provincial Javier Bertoldi manifestó que “este es el punto de partida de una campaña donde cada uno de los militantes peronistas va a salir a trabajar con todo entusiasmo llevando este mensaje a cada uno de nuestro comprovincianos explicándoles que la forma de ponerle limite a Macri es votar en Octubre por Darío Martínez”.

A su turno la Intendenta de Zapala, Soledad Martinez afirmó que “los que integramos Unidad Ciudadana para la Victoria de Neuquén somos parte de ese gran Movimiento Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández, y que es la herramienta que tiene el pueblo argentino para defenderse de la agresión de las políticas neoliberales de Macri en este próximo octubre y para volver a tener un gobierno popular en el 2019 en Argentina”.

Darío Martínez que encabezará la lista de Unidad Ciudadana expreso que “junto a Cristina nos comprometemos a llevar adelante estas quince propuestas para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia”, al presentar los quince puntos centrales de la propuesta política del espacio.

Estuvieron presentes además de Darío Martínez, Soledad Martínez y Javier Bertoldi, Marcelo Zúñiga de Movimiento Evita, Gastón Ungar de Jaureche, Beto Vivero de Kolina, Eduardo Aldonate de PSol, Daniel Figueroa del Partido de la Victoria, Jorge Salas del PC, los Diputados Provinciales Ayelén Gutiérrez y Guillermo Carnaghi y representantes de la Cámpora, Descamisados, Resistiendo con Aguante, Néstor Kirchner, CFK, Mesa por la Igualdad, MIC, Iniciativa Neuquina, Pueblo Patria Punzo (PPP) y Carta Abierta.

Adhirieron también a Unidad Ciudadana para la Victoria, el Diputado Nacional Alberto Ciampini, los ex Intendentes Hugo Panessi de Villa la Angostura, Carlos Lator de Chos Malal, Adolfo Paine de Piedra del Águila, Susana Llambi de Loncopue y Domingo “Chule” Linares de Junín de los Andes.