¿Quiroga, ministro de Defensa? - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 3 de junio de 2017

¿Quiroga, ministro de Defensa?

Mientras el intendente Horacio Quiroga se prepara para el relanzamiento de la gestión de gobierno municipal, crecen los rumores de que ocupará un importante cargo en el gabinete del presidente Mauricio Macri.

Hace dos semanas se filtró que el jefe comunal pasaría a integrar la cartera nacional de Defensa. Ayer un canal de televisión de Buenos Aires disparó que Quiroga sería el próximo ministro de Defensa, en reemplazo de Julio Martínez.

Fuentes cercanas al intendente confiaron a este diario que “hasta el momento no llegó al despacho de Quiroga ninguna propuesta ni confirmación oficial”.

Mientras tanto el intendente capitalino se prepara para a partir de junio relanzar su gestión.

Dijo que lo hará porque le da entusiasmo” gobernar la ciudad y queremos formalizar” con un relanzamiento que contemple los seis puntos que buscará completar en los tres años que le restan de gestión. Aseguró que el 14 de junio abrirá los sobres con las ofertas para la licitación del Metrobús “y a esto se suma todo lo que se viene haciendo”. Se trata del primer tramo correspondiente al sector de Necochea y Doctor Ramón.

Los otros cinco ejes de la gestión Quiroga son: la finalización del paseo costero desde Leguizamón hasta Gatica, la inauguración de la municipalidad del Oeste, el nodo de la ruta 7, la Avenida de los Ríos y la apertura de la calle Albardón.