Piedra OnLine

viernes, 21 de julio de 2017

Chani Sapag afina el discurso y les habla a los nuevos neuquinos

Destacó las oportunidades que ofrece la provincia.

La candidata a diputada nacional del MPN, Alma “Chani” Sapag, estuvo recorriendo el oeste de la capital, uno de los bastiones electorales de la provincia. Junto con otros referentes de su sector, visitó ayer los barrios Cuenca XV, 22 de Mayo y Peumayén, donde tuvo un contacto cara a cara con los vecinos.

La primera candidata en representación del sector Azul del MPN, hoy al comando del gobierno provincial, se dirigió al gran segmento de votantes provenientes de otras provincias y del exterior.

“Uno le va preguntando a la gente de dónde es y se va dando cuenta de que algunos son extranjeros y muchos, de otras provincias. La gente tiene una expectativa de vida superior cuando viene a Neuquén a buscar trabajo”, aseguró durante el recorrido, en el que estuvo acompañada por su par de la lista Adrián Lammel, Lidia de los Ángeles Zerda y el candidato a concejal de esta ciudad Juan Luis Ousset.

“Es muy bueno que todo el pueblo neuquino se entere de que les abrimos las puertas a hermanos de Bolivia, Paraguay y Chile. No es menor el dato, porque los neuquinos somos muy generosos y debemos defender nuestros derechos para mejorar la calidad de vida”, expresó.

Agregó que “cuando un hermano necesita, debemos estar todos presentes. Estamos verdaderamente juntos en esta cruzada para que todos los ciudadanos estén mejor. Por eso vemos con alegría el desarrollo de las áreas deportivas y recreativas de cada barrio”.