Chani Sapag afina el discurso y les habla a los nuevos neuquinos - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 21 de julio de 2017

Chani Sapag afina el discurso y les habla a los nuevos neuquinos

DestacĆ³ las oportunidades que ofrece la provincia.

La candidata a diputada nacional del MPN, Alma “Chani” Sapag, estuvo recorriendo el oeste de la capital, uno de los bastiones electorales de la provincia. Junto con otros referentes de su sector, visitĆ³ ayer los barrios Cuenca XV, 22 de Mayo y PeumayĆ©n, donde tuvo un contacto cara a cara con los vecinos.

La primera candidata en representaciĆ³n del sector Azul del MPN, hoy al comando del gobierno provincial, se dirigiĆ³ al gran segmento de votantes provenientes de otras provincias y del exterior.

“Uno le va preguntando a la gente de dĆ³nde es y se va dando cuenta de que algunos son extranjeros y muchos, de otras provincias. La gente tiene una expectativa de vida superior cuando viene a NeuquĆ©n a buscar trabajo”, asegurĆ³ durante el recorrido, en el que estuvo acompaƱada por su par de la lista AdriĆ”n Lammel, Lidia de los Ɓngeles Zerda y el candidato a concejal de esta ciudad Juan Luis Ousset.

“Es muy bueno que todo el pueblo neuquino se entere de que les abrimos las puertas a hermanos de Bolivia, Paraguay y Chile. No es menor el dato, porque los neuquinos somos muy generosos y debemos defender nuestros derechos para mejorar la calidad de vida”, expresĆ³.

AgregĆ³ que “cuando un hermano necesita, debemos estar todos presentes. Estamos verdaderamente juntos en esta cruzada para que todos los ciudadanos estĆ©n mejor. Por eso vemos con alegrĆ­a el desarrollo de las Ć”reas deportivas y recreativas de cada barrio”.