CONVOCATORIA PARA UNA PLANTA DE PROCESAMIENTO DE PESCADO - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 5 de julio de 2017

CONVOCATORIA PARA UNA PLANTA DE PROCESAMIENTO DE PESCADO

El Ministerio de ProducciĆ³n y Turismo de la Provincia de NeuquĆ©n y el Centro PyME-ADENEU, convocan a personas fĆ­sicas o jurĆ­dicas, argentinas o extranjeras, interesadas en presentar propuestas para la operaciĆ³n y administraciĆ³n de la Planta de Procesamiento de Pescados de Piedra del Ɓguila.

DeberĆ”n presentar una propuesta de inversiĆ³n en los distintos eslabones de la cadena de valor acuĆ­cola y respetar el marco normativo que rige la actividad acuĆ­cola en todo su desarrollo en territorio de la Provincia del NeuquĆ©n y la RepĆŗblica Argentina.
Los interesados deberĆ”n presentar propuestas de inversiĆ³n en diversas actividades que contribuirĆ”n al desarrollo de la cadena de valor acuĆ­cola de la regiĆ³n y su agregado de valor en la Provincia.

MĆ”s informaciĆ³n sobre la Convocatoria en: www.cpymeadeneu.com.ar/propuestaPPP
Ante cualquier necesidad de consulta los interesados podrƔn solicitar entrevistas a info@cpymeadeneu.com.ar, 0299 4485553, o en Sarmiento N 802 de la ciudad de NeuquƩn.

Las propuestas completas asĆ­ como la informaciĆ³n y documentaciĆ³n de los proponentes, deberĆ”n presentarse en sobre cerrado en las oficinas del Centro PyME-ADENEU, antes del dĆ­a 7 de julio de 2017 a las 12hs.