Piedra OnLine

miércoles, 5 de julio de 2017

CONVOCATORIA PARA UNA PLANTA DE PROCESAMIENTO DE PESCADO

El Ministerio de Producción y Turismo de la Provincia de Neuquén y el Centro PyME-ADENEU, convocan a personas físicas o jurídicas, argentinas o extranjeras, interesadas en presentar propuestas para la operación y administración de la Planta de Procesamiento de Pescados de Piedra del Águila.

Deberán presentar una propuesta de inversión en los distintos eslabones de la cadena de valor acuícola y respetar el marco normativo que rige la actividad acuícola en todo su desarrollo en territorio de la Provincia del Neuquén y la República Argentina.
Los interesados deberán presentar propuestas de inversión en diversas actividades que contribuirán al desarrollo de la cadena de valor acuícola de la región y su agregado de valor en la Provincia.

Más información sobre la Convocatoria en: www.cpymeadeneu.com.ar/propuestaPPP
Ante cualquier necesidad de consulta los interesados podrán solicitar entrevistas a info@cpymeadeneu.com.ar, 0299 4485553, o en Sarmiento N 802 de la ciudad de Neuquén.

Las propuestas completas así como la información y documentación de los proponentes, deberán presentarse en sobre cerrado en las oficinas del Centro PyME-ADENEU, antes del día 7 de julio de 2017 a las 12hs.