Darío Martínez volvió a la carga contra Rioseco - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 18 de julio de 2017

Darío Martínez volvió a la carga contra Rioseco

El diputado nacional y precandidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana para la Victoria, Darío Martínez, analizó el panorama electoral y apuntó contra uno de sus rivales

 El diputado nacional y precandidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana para la Victoria, Darío Martínez, analizó el panorama electoral y expresó que en estas elecciones de medio término “lo que se vota es si se le dan más bancas a Macri para que siga con este modelo, o si se le dan más bancas a la oposición para que le haga un llamado de atención al Gobierno”.

Por otra parte el legislador neuquino sostuvo que “la polarización y la grieta benefician a Macri, y es para confundir al electorado”, al tiempo que cuestionó: "Hay una gran insensibilidad que se está notando. Es límite se pone en estas elecciones".

En este sentido, el diputado volvió a la carga y apuntó contra Ramon Rioseco. “Él está equivocado al poner en consideración en estas elecciones su campaña a gobernador. La gente tiene problemas hoy, y hay que ir a ponerle límites a Macri en el Congreso. No comparto su estrategia”, aseguró en declaraciones radiales.