El testimonio de un nene con hambre hizo llorar a una periodista - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 18 de julio de 2017

El testimonio de un nene con hambre hizo llorar a una periodista

La cronista intentĆ³ abordar la nota de buen humor pero las palabras de un niƱo que asiste al comedor "MamĆ” Sopa" la derrumbaron.

En un informe especial de CrĆ³nica TV, uno de los 60 pequeƱos que asisten al comedor "MamĆ” Sopa" en la villa 21-42 del barrio porteƱo de Barracas le implorĆ³ al Gobierno que lo ayude ya que su mamĆ” no puede alimentarlo. "Vengo a buscar comida para mi familia, mi mamĆ” estĆ” todo el dĆ­a a mate", le dijo el niƱo a la periodista, que intentĆ³ encarar la nota con buen talante pero terminĆ³ a los zollozos.

MƔs de 60 chicos disfrutan de un plato de comida gracias a los voluntarios del comedor "MamƔ Sopa" en la villa 21-24 en el barrio porteƱo de Barracas.

Antes alquilaban un lugar mĆ”s grande para que entren mĆ”s nenes, pero debido al aumento de alquiler, que subiĆ³ a 4 mil pesos, tuvieron que mudarse a un lugar mĆ”s chico. "Nos duele en el alma cuando vienen chiquitos y tenemos que decirles que no hay vacantes", confesĆ³ una de las voluntarias.

"Quiero pedirle al Gobierno que mande mĆ”s mercaderĆ­a, porque yo vengo acĆ” a buscar comida para cinco para llevar a mi casa. Mi mamĆ” estĆ” todo el dĆ­a a mate. Vengo a comer acĆ” y... ", comenzĆ³ Lautaro, uno de los pequeƱos, pero la movilera de CrĆ³nica TV no pudo continuar con la nota debido a la emociĆ³n de sus palabras.