Ahora Rioseco carga contra Quiroga - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 21 de agosto de 2017

Ahora Rioseco carga contra Quiroga


En su primer discurso polĆ­tico en la segunda etapa de la campaƱa a diputado nacional, RamĆ³n Rioseco pidiĆ³ a sus militantes a tomar las calles y sumar adherentes y le dejĆ³ un mensaje a Horacio Quiroga, intendente de Neuquen: “es insensible con la gente del Oeste”.

Luego que quedar cuarto en las primarias, a sĆ³lo 120 votos de Unidad Ciudadana, Rioseco asegurĆ³ que se levantaran “porque hemos perdido mĆ”s elecciones de las que hemos ganado y nos levantamos siempre”. Y decidiĆ³ que su rival no serĆ” Unidad Ciudadana ni DarĆ­o MartĆ­nez sino Horacio Quiroga y su gestiĆ³n al frente del municipio de Neuquen.

“Ser eficiente no es incompatible con ser solidario. Que no se crea nadie que ser eficiente es ser de derecha, ser eficiente es saber administrar para realmente tener poder para transformar”, dijo el candidato del Frente Neuquino a sus militantes y comparĆ³ lo hecho en Cutral Co con la realidad de la capital neuquina al decir “que no nos corran con el populismo, somos prolijitos y somos del centro pero tenemos la gente hacinada y pobre en el oeste de Neuquen, al compaƱero Quiroga que no nos venga a correr con el populismo porque Ć©l es profundamente insensible con la gente del Oeste que tienen en Neuquen”.

Y dijo que debĆ­an contarle a la gente “como gestionamos, como miramos al que menos tiene, cual es nuestra prioridad en la sociedad, tener servicios, calidad de vida, vivienda, la Ćŗnica ciudad que lo hace en esta provincia es Cutral Co, por eso nos sentimos orgullosos de ser de Cutral Co, de tener esta mirada de como hay que gobernar”.