Crexell pronosticó una derrota del partido provincial en las elecciones - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 3 de agosto de 2017

Crexell pronosticó una derrota del partido provincial en las elecciones

MPN: Crexell no tuvo piedad con los candidatos de la Lista Azul. La senadora del MPN pronosticó una derrota del partido provincial en las elecciones. 

 La senadora nacional por el MPN, Lucila Crexell, disparó con munición gruesa contra los candidatos a diputados nacionales por la Lista Azul del partido provincial, y mantuvo su distancia con la facción que lidera el ex gobernador Jorge Sapag.

En declaraciones a LU5, Crexell pronosticó una derrota del partido provincial en las elecciones y celebró la candidatura de Clelia Balbuena (postulante de la Lista Verde Manzana) en las internas del MPN: "Es una mujer valiente por sostener una lista prácticamente ella sola", afirmó.

Distanciada de la gestión de Omar Gutiérrez, la senadora no dudó en criticar con dureza a Alma "Chani" Sapag, Adrián Lammel y Guillermo 'Willy' Caruso. "No tienen trayectoria ni formación, y mucho menos desempeño institucional", aseguró.

El que se llevó la peor parte fue el director del hospital Castro Rendón: "Es un candidato que no está afiliado al partido y el hecho de no formar parte del MPN es ofensivo para los que sí están afiliados", aseguró Crexell.

"La lista está a la vista. Hay uno que no es afiliado y otros que están en cumplimiento de funciones: uno que es diputado y otro que es intendente de una ciudad", concluyó.