El MPN dice que va a construir un puente para unir "la grieta" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 8 de agosto de 2017

El MPN dice que va a construir un puente para unir "la grieta"

El MPN empezĆ³ a mover sus fichas en el tramo final de las PASO y asegurĆ³ que en el contexto de paĆ­s dividido por “la grieta”, el partido provincial construye puentes.

Las palabras fueron de AdriĆ”n Lammel, segundo precandidato a diputado nacional, quien estuvo con Alma “Chani” Sapag y Guillermo “Willy” Caruso, durante un acto en JunĆ­n de los Andes.

“Hay gente que quiere vender espejitos de colores y despuĆ©s se va”, dijo Lammel, en referencia a la batalla que existe en los partidos nacionales por las posturas de campaƱa a favor o en contra del presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, pidiĆ³ “no caer en la grieta” y sostuvo que el MPN es la Ćŗnica fuerza polĆ­tica capaz de construir puentes” para terminar con la polarizaciĆ³n.

La visita del MPN a JunĆ­n de los Andes contĆ³ con la presencia del gobernador Omar GutiĆ©rrez; el vice, Rolando Figueroa; el senador Guillermo Pereyra; el intendente AndrĆ©s Corazini y concejales, quienes fueron los anfitriones.

Caruso hablĆ³ y se apoyĆ³ sobre el discurso del partido provincial en defensa de los neuquinos. “Eso significa cuidar lo conseguido y trabajar, por lo que no se logrĆ³ todavĆ­a, pero se puede lograr; no tenemos que entrar en la disputa de los partidos nacionales, sino trabajar por lo nuestro”, acotĆ³.

Dijo que el MPN defiende las dos bancas de diputados nacionales.

Apoyo de Pereyra

El senador Guillermo Pereyra valorĆ³ de la diputada Chani Sapag “que nos ha contagiado su pasiĆ³n a todos”. Dijo que los partidos nacionales sĆ³lo vienen cuando estĆ”n en campaƱa.