Juan Martínez dijo que Rioseco salio bien parado en Piedra del Aguila - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 18 de agosto de 2017

Juan Martínez dijo que Rioseco salio bien parado en Piedra del Aguila

Juan Martínez, referente del Frente Neuquino dijo a Piedra OnLine, que lo logrado en Piedra del Aguila en las PASO es un trabajo que se vino haciendo desde hace mucho tiempo.

PDA.- El trabajo silencioso que hemos venido haciendo, fue el buen resultado que logramos. La gente respondió -dijo Juan Martínez-. mas allá de lo que la gente cree que debe haber un cambio en provincia y tener un nuevo representante. Creo que estar apostando es bueno y sigamos  a Rioseco para que este como diputado, para poder gestionar un montón de cosas que hoy por ahí no tenemos los resultados que deberíamos tener.

En las PASO sacamos 518 votos, creo que fue una muy buena elección -dijo el referente-. Podemos seguir sumando, en esto que estoy diciendo que la gente quiere un cambio dentro de la provincia, tener nuevo diputado, creo que esto se va a lograr. Seguimos trabajando silenciosamente, la respuesta esta en la gente porque sabemos que no llevamos a nadie a los empujones a votar o por el estilo. La gente vota a "conciencia" y eso es lo que mas conforme nos deja.

Estamos analizando y trabajando para seguir sumando, para que Ramón Rioseco llegue a diputado y eso es trabajar en conjunto - dijo Juan Martínez-.