Lombardi se fue al pasto: ninguneó a Santiago y acusó de golpistas a los mapuches - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 13 de agosto de 2017

Lombardi se fue al pasto: ninguneó a Santiago y acusó de golpistas a los mapuches

Todas las barbaridades que dijeron algunos funcionarios del gobierno durante la campaña quedaron chiquititas ante los dislates y muestras de fascismo que volcó Hernán Lombardi en TN. Su visión sobre los mapuches y el ninguneo a Santiago Maldonado desnudan como la verdad sobre cómo ve y acciona el gobierno con esta brutal detención y posterior desaparición.

Aunque parezca increíble, imposible o simplemente demencial, así se expidió el ministro del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

Y fue aún más allá… ponderó los peligros que conllevan promover la violencia política en Argentina y le apuntó directamente a los simpatizantes de la expresidenta Cristina Fernández.

“La contundencia de las denuncias (por manifestaciones mapuches en Chubut) me hicieron pensar que iba a haber más gente detenida. A lo mejor hay que modificar más drásticamente la justicia”, señaló Lombardi.

Durante una entrevista que le concedió al periodista Nelson Castro en TN -¿donde si no?- el funcionario terminó de derrapar al considerar que “veo mucha irresponsabilidad en la fracción más Cristinista de la oposición que alienta cualquier locura… hay que tener mucho cuidado con la violencia política”.

Finalmente terminó con un dislate que desnuda una realidad insoslayable… al gobierno poco le importa Santiago Maldonado.

“Lo que pasa en la patagonia…más allá que aparezca el ciudadano desaparecido, está poniendo en jaque a la democracia”.