Piedra OnLine

sábado, 5 de agosto de 2017

Omar Gutierrez gobierna en Piedra del Aguila dijo Romero

No puede ser que la provincia nos maneje a nosotros, Gutierrez gobierna en Piedra del Aguila, estamos intervenidos silenciosamente.

PDA.- El representante de SITRAMUPA (Sindicato de Trabajadores Municipales de Piedra del Águila) Ernesto Romero explicó en radio RGA AM, que la situación de los empleados es complicada. Todavía no logramos que la contadora del municipio nos de información precisa y si logramos es algo confuso. El gremialísta agregó que no solo la contadora sabe sacar números...tanto le lleva a la contadora decir esto es lo que van a ganar...no le estamos pidiendo un favor, a ella le paga el municipio. Nos da bronca porque nos toman el pelo porque tenemos que depender de la provincia, la intendenta tiene que salir a gestionar por otros lados…la intendenta no gestiona.
Lamentablemente cada ves que se logra algo para los trabajadores ellos incluyen a la planta política, yo a ellos jamá los vi haciendo una luha...ellos siempre se benefician, dijo Romero.
La Municipalidad de Piedra del Águila firma todo lo que le baja provincia, hasta la adhesión del pocentaje del IPC. En Piedra del Águila Gobierna Omar Gutiérrez.-
(Ampliaremos).-