Omar Gutierrez gobierna en Piedra del Aguila dijo Romero - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 5 de agosto de 2017

Omar Gutierrez gobierna en Piedra del Aguila dijo Romero

No puede ser que la provincia nos maneje a nosotros, Gutierrez gobierna en Piedra del Aguila, estamos intervenidos silenciosamente.

PDA.- El representante de SITRAMUPA (Sindicato de Trabajadores Municipales de Piedra del Ɓguila) Ernesto Romero explicĆ³ en radio RGA AM, que la situaciĆ³n de los empleados es complicada. TodavĆ­a no logramos que la contadora del municipio nos de informaciĆ³n precisa y si logramos es algo confuso. El gremialĆ­sta agregĆ³ que no solo la contadora sabe sacar nĆŗmeros...tanto le lleva a la contadora decir esto es lo que van a ganar...no le estamos pidiendo un favor, a ella le paga el municipio. Nos da bronca porque nos toman el pelo porque tenemos que depender de la provincia, la intendenta tiene que salir a gestionar por otros lados…la intendenta no gestiona.
Lamentablemente cada ves que se logra algo para los trabajadores ellos incluyen a la planta polĆ­tica, yo a ellos jamĆ” los vi haciendo una luha...ellos siempre se benefician, dijo Romero.
La Municipalidad de Piedra del Ɓguila firma todo lo que le baja provincia, hasta la adhesiĆ³n del pocentaje del IPC. En Piedra del Ɓguila Gobierna Omar GutiĆ©rrez.-
(Ampliaremos).-