UNIDAD CIUDADANA SE REUNIÓ PARA EVALUAR LA ELECCIÓN - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 17 de agosto de 2017

UNIDAD CIUDADANA SE REUNIÓ PARA EVALUAR LA ELECCIÓN

Dario Martinez: "No van a poder callar el clamor de millones de argentinos que exigen poner un límite a Macri"

El Diputado Nacional Dario Martinez participó ayer, junto a Máximo Kirchner, Wado de Pedro y Andrés Larroque, entre otros, de una reunión de evaluación nacional del desenvolvimiento de Unidad Ciudadana en las elecciones del domingo pasado.

Durante el encuentro se resaltaron los resultados obtenidos en Provincia de Buenos Aires, en Santa Fe, Rio Negro, Neuquén, Chubut y el Norte del país.

Se decidió profundizar la comunicación a la ciudadanía del fraude informativo que está haciendo el Gobierno Macrista tratando de ocultar el triunfo de Cristina en las PASO Bonaerense y simultáneamente, se analizó pormenorizadamente el resultado de cada distrito y su proyección a Octubre, resaltándose.

Fue generalizada la conclusión de la excelente elección que realizo Unidad Ciudadana en todo el País que la coloca como la única fuerza capaz de frenar las políticas neoliberales del Oficialismo Macrista y ser alternativa de poder de la derecha.

En particular, se resaltó el resultado obtenido por Unidad Ciudadana en Neuquén con Dario Martinez que, contra tres poderosos aparatos de gobierno, se posiciono para disputar la elección en Octubre.