El norte, menos Andacollo, es del MPN - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 23 de octubre de 2017

El norte, menos Andacollo, es del MPN

El Movimiento Popular Neuquino se impuso anoche en todo el norte neuquino, excepto en Andacollo. RepitiĆ³ asĆ­ similar resultado que el 13 de agosto en las Primarias, Abiertas, SimultĆ”neas y Obligatorias.

El vicegobernador Rolando Figueroa festejĆ³ ayer el triunfo del partido provincial en la zona norte junto a los intendentes de Huinganco, Luis SepĆŗlveda, de Chos Malal, Hugo GutiĆ©rrez y de El Cholar, NĆ©stor Fuentes.

Casi el 80% del padrĆ³n electoral se volcĆ³ a las urnas en la jornada de ayer. En Chos Malal, segĆŗn datos extraoficiales se imponĆ­a al cierre de esta ediciĆ³n, el MPN con 2.357 votos, seguido por Cambiemos que obtuvo 1.726 sufragios. En el tercer lugar se ubicaba UniĆ³n Ciudadana con 1.680 y el Frente Neuquino con 1.388 votos.

En Las Ovejas el MPN se impuso por 391 sufragios al Frente Neuquino que lo secundĆ³. TambiĆ©n ganĆ³ en El Cholar, TaquimilĆ”n, Tricao Malal, Buta Ranquil y Barrancas.

Andacollo quedĆ³ para el Frente Neuquino con 836 votos, obteniendo una diferencia de 241 votos con el partido provincial, que obtuvo 595 sufragios.