Piedra OnLine

domingo, 26 de noviembre de 2017

Cambiemos se pone a punto para ir por la provincia

El intendente Horacio Quiroga ratificó que Cambiemos, el frente macrista liderado por él en la provincia, dará pelea por la gobernación.

“Cambiemos tiene la vocación de gobernar la provincia a partir de 2019”, dijo el jefe comunal ayer, en sintonía con lo que había adelantado meses atrás el jefe de Gabinete, Marcos Peña, cuando visitó la ciudad.

Quiroga participó durante los últimos días de encuentros en distintas localidades de la provincia con el objetivo de agradecer a quienes trabajaron durante las PASO y las elecciones generales de octubre. Son encuentros donde se comenzó a delinear la estrategia que el espacio político que agrupa a Nuevo Compromiso Neuquino, PRO, UCR y CC-ARI seguirá a futuro.

En ese contexto, el jueves visitó Plaza Huincul; el viernes estuvo en San Martín de los Andes, donde encabezó un encuentro con referentes de toda la zona sur junto al diputado nacional electo David Schlereth; y ayer participó de la reunión de la Convención Provincial de la UCR que se realizó en la capital neuquina. “En las últimas elecciones quedó claro que los argentinos en general y los neuquinos en particular dejaron de votar pensando en el corto plazo”, sostuvo.