Piedra OnLine

miércoles, 22 de noviembre de 2017

En Piedra del Aguila se solidarizan por Bianca Quiroga

Todos por Bianca. Campaña solidaria también en Piedra del Aguila

PDA.-Bianca Quiroga tiene 4 años. Nació con una cardiopatía congénita compleja HLHS ( hipoplasia del ventrículo izquierdo ) a los 4 días de nacida fue intervenida en el hospital Italiano en la provincia de Buenos Aires, con una cirugía a corazón abierto.

A los 6 meses un cateterismo y otra cirugía más a corazón abierto. Actualmente necesita acceder al tercer paso del proceso paliativo siendo sometida a una nueva cirugía y cateterismo en el Boston Children's hospital. que es el centro especializado en esta clase de cardiopatía congénita con más de 40 años de experiencia y con un alto porcentaje de éxito (98%). 

Bianca deberá vivir toda su vida con la mitad de su corazón. Por lo que esta cirugía le mejorará su calidad de vida y crecimiento.

La intervención tiene un costo de 167.000 dolares. Al no tener respuesta del la obra social y teniendo en cuenta el estado de salud de Bianca y la proximidad de la fecha propuesta para la intervención se decidió apelar a la insolidaridad para juntar el dinero necesario. 

Para la recaudación de fondos se abrió una cuenta en el Banco Santander Río suc. 0538 Plottier 
N° 352577/1 

Dado que su condición a desmejorado, es que los tiempos se acortan.