Piedra OnLine

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Una camioneta municipal en el accidente cerca de Picún Leufú

Una camioneta propiedad de la Municipalidad de Piedra del Águila, sería la triste protagonista del accidente en la ruta 237, cerca de Picún Leufú.

PDA.- El comisario Miguel Riu, subdirector de la Dirección de Seguridad de Cutral Co, informó que el accidente múltiple se produjo cuando una camioneta Ford Ranger que iba en sentido a Bariloche chocó contra la parte trasera de un Peugeot 206 que iba por su carril.

El conductor del Peugeot perdió el control, se cruzó de carril e impactó de forma frontal con la moto BMW 800 centímetros cúbicos que manejaba un cipoleño de unos 50 años, quien viajaba desde Bariloche hacia el Alto Valle. Por el fuerte choque, la moto literalmente quedó partida en dos.

El motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón de Neuquén, en donde murió como consecuencia de las heridas que sufrió.

Los ocupantes del Peugeot, que eran dos mujeres, también resultaron con lesiones de consideración a raíz del accidente. (lmneuquen.com)

Propiedad de la Municipalidad de Piedra del Aguila

De acuerdo a informaciones obtenidas por la dirección de radiogregorioalvarez.net AM, la Dra. Macaya de la Fiscalia N° 2 de  Cutral Có donde se tramita la causa, confirmó que la camioneta es propiedad de la Municipalidad de Piedra del Águila.