Figueroa con ¿vacaciones anticipadas? - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 21 de diciembre de 2017

Figueroa con ¿vacaciones anticipadas?

El presidente de la Legislatura anunció asueto administrativo hasta el 2 de enero. La cámara volverá a sesionar en marzo

“Es importante en la función pública que absolutamente nadie cambie sus ideales, y me parece que eso los empleados legislativos lo tienen más que claro” afirmó, y se mostró conforme con el balance del año legislativo.

También agradeció a quienes se desempeñaron hasta hace pocos días como secretaria de Cámara y prosecretario Legislativo, Julieta Corroza y Juan Luis Ousset, por todo el trabajo realizado en los últimos dos años.

Los diputados Gabriel Romero y Mario Pilatti saludaron al personal legislativo en nombre de los distintos bloques y agradecieron haber vivido un año de compromiso y mucho trabajo; “en una institución permanentemente abierta como la mantienen las autoridades de la Casa”, indicó Romero.

Participaron también del acto los diputados provinciales Carolina Rambeaud, Encarnación Lozano, Alejandro Vidal, Juan Monteiro, Oscar Smoljan, Santiago Nogueira, Luis Sapag, Jesús Escobar y Damián Canuto. También las autoridades de Cámara Beatriz Villalobos, Anahí Riquelme, Juan Carlos Pintado y Julieta Corroza; el concejal Juan Luis Ousset; el secretario general de ANEL, Juan Benítez; y trabajadores de la casa.