Pechi tildó de “hermanos de leche” al MPN y ATE - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 1 de diciembre de 2017

Pechi tildó de “hermanos de leche” al MPN y ATE

Dijo que le preocupaba que se peleen porque implica que cruje el sistema de clientelismo que siempre cuestiona del gobierno provincial. Con tono irónico dijo que los dirigentes de ATE “se creen los revolucionarios que van a liberar a latinoamérica”.

El líder de Cambiemos en Neuquén, Horacio Quiroga, denostó a los dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE, con su habitual estilo dijo que “los hermanos de leche, ATE y el MPN son las dos estructuras, una política y la otra sindical política es la que más punteros y clientes tiene”.

Lo hizo en un reportaje que brindó en los estudios de la radio AM 550. Estas son sus principales declaraciones:

“Tengo un sentimiento de angustia con vergüenza. En vez de ser un pueblo o una sociedad somos una tribu, cuando no hay normas, comportamiento, nos referimos a la toma del hospital donde creo que por lo menos desde mi lógica estos dirigentes patoteros que se creen con derecho de condicionar a los gobernantes”.

“No tienen nada de pesados porque no son ellos los que producen violencia, contratan gente, a las movilizaciones llevan niños, y eso los convierten en cobardes. Cuando pasan por la muni me insultan pero cuando andan solos no dicen nada”.

“Estos dirigentes sindicales con licencia de patoteros se creen los grandes revolucionarios, tienen la fantasía de liberar a Latinoamérica, para generar una gesta después del General San Martín”.

Te puede interesar: Quiroga le pide a la provincia que use su poder para “liberar las calles” de protestas

“Tienen la fantasía de firmar decretos como si fueran el gobernador, es irracional debe haber un delito de acción pública. Vamos a ver qué hace el ministro de Seguridad que siempre se hace el distraído, cuando lo llamo me dice: uh, bueno, tenés que presentar una nota”.

“Deben ir a un juez y a un fiscal. Cada vez que pasan estas cosas, si el gobernante tiene que andar presentando sellados, los conflictos los resuelve el tiempo como si no hubiera pasado nada, en estos hechos ganó terreno la irracionalidad, que clavó estacas y estas estacas hay que desclavarlas”.

“Muchas de las medidas de gobierno están llevando adelante la tormenta perfecta, hay un montón de empleados que ganan mal y el conflicto es inevitable y se trabaja para ir perfeccionando, el 70% de los recursos van a sueldos”.