Pesebre viviente en la cena navideña de la Parroquia Ntra. Sra. del Camino - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 23 de diciembre de 2017

Pesebre viviente en la cena navideña de la Parroquia Ntra. Sra. del Camino

Por Juan Franco

La grey católica de Piedra del Águila sorprendió a su comunidad con el Pesebre Viviente

PDA. La escusa fue la cena de Navidad que tradicionalmente realizan las religiosas de la Parroquia Ntra. Sra del Camino.

Programada para las 21 arranco minutos antes de las 22 hs. Un nutrido grupo de vecinos disfrutaron de una entrada de fiambres en un ambiente decorado para la ocasión, los detalles que adornaban las mesas le daban un toque festivo y de buen gusto. El ingreso de fuentes con ensalada rusa, daban el presagio que el plato principal seria asado. Finalmente fue un exquisito pollo al horno, que se podía repetir hasta el hartazgo. Música y tema central: el Pesebre viviente realizado en el interior del salón de eventos  de la Parroquia. Sin perder el glamour  y los detalles de la época, todo se realizo en un ambiente de expectativa y espiritualismo.

Llego el turno de la mesa dulce y las tartas hicieron su entrada. La sidra acompaño este momento complicado que impedían la respiración...llegaron los budines. Pero no todo termino aquí, cada persona recibía una mano de papel afiche de diferentes colores donde se escribía el deseo y se lo pegaba en la pared que fue formando el árbol de navidad de los deseos. Una hermana de Indonesia, invitaba a los presentes a soltarse al baile...

Para ver mas imágenes, clic en leer mas.-






Fotos: Piedra OnLine.-