Pipe Sapag se siente “traicionado” por el voto de su hermana Chani - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Pipe Sapag se siente “traicionado” por el voto de su hermana Chani

Planteó que los legisladores “tienen que escuchar la voz del pueblo y no escuchar cantos de sirenas”. Acusó a la dirigencia del partido de convertir al Movimiento Popular Neuquino en un “Movimiento Capitalista”.

El exsenador Felipe Rodolfo “Pipe” Sapag criticó a su hermana Alma “Chani” por el voto positivo a la reforma previsional que se aprobó el martes en el Congreso Nacional.

Te puede interesar: Reforma previsional: mirá la intervención de Sapag, la diputada de Neuquén

Las palabras del también exvicegobernador se suman a los cuestionamientos de Guillermo Pereyra, otro referente del partido que dijo sentir “vergüenza” por el comportamiento de la flamante diputada.

Te puede interesar: Quiroga dijo que Alma Sapag sabía que debía votar la reforma previsional

“Los legisladores tienen que escuchar la voz del pueblo, mantener su pensamiento libre y no escuchar cantos de sirenas, porque no existen. Existe la voz del pueblo que es a la única voz a la que debemos responder”, manifestó “Pipe” a través de una carta abierta.

Te puede interesar: Qué obtuvo Neuquén a cambio de su apoyo a la reforma previsional

Argumentó que su padre Elías “nunca permitió que otros intereses que no sean los delegados por su pueblo interfirieran en su accionar” y aseguró: “me siento tan traicionado como todos los argentinos”.

“Uno se aleja para que se renueven los dirigentes y aparecen pseudos representantes que convierten un Movimiento Popular en un Movimiento Capitalista”, planteó. “Les importa que cierren los números y que les den bien las cuentas, aunque con eso dejemos al pueblo vulnerable, agobiado e institucionalmente a la deriva”, cuestionó.