Policía presentó el nuevo sistema Ticket Car - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 21 de diciembre de 2017

Policía presentó el nuevo sistema Ticket Car

Se presentó oficialmente el nuevo sistema “Ticket Car”, con el que cuenta la Policía del Neuquén para la carga de combustible de móviles.

La conferencia de prensa tuvo lugar en el salón azul ubicado en la Jefatura de calle Ricchieri 775 de esta ciudad capital.

Poco después de las 11:00 de hoy (21/12), y con una gran concurrencia de medios de comunicación se dio inicio y contó con la presencia del Jefe de Policía Comisario General Rubén Tissier, Subjefe de Policía Comisario General José Naigual, Director de Administración Comisario General Manuel Gómez, Gerente de Mercado Público Pablo Alfredo Comba y el Asesor Comercial Ignacio Moreno.

Este nuevo sistema es considerado una solución inteligente para el abastecimiento de combustible ya que dicha plataforma simplifica la administración y optimiza los gastos de la flota vehicular con la que cuenta la Institución.

Ahora los efectivos ya no realizaran largas filas para cargar combustibles en una sola estación de servicios y en un horario determinado, porque Neuquén tiene varios locales de expendio de combustible adheridos a este sistema.

Cada unidad móvil, cuenta con una tarjeta con chip, como así todos los choferes habilitados tienen número de usuario y PIN, con los que acceden a efectuar la carga, quedando registrado en el sistema.

Una vez finalizada la conferencia de prensa, la jefatura compartió un brindis con motivo de acercarse las fiestas de fin de año.