Piedra OnLine

viernes, 29 de diciembre de 2017

Realizarán un recital solidario a beneficio de Bianca

Es la nena que sufre una cardiopatía y tiene que operarse en Estados Unidos. Varios artistas regionales actuarán el 6 de enero para juntar fondos.

El 6 de enero se realizará en el predio ferial de Plottier una kermesse solidaria denominada Juntos por Bianca, la niña de esa localidad de sólo cuatro años que debe ser intervenida quirúrgicamente.

Varios artistas regionales ya comprometieron su participación en la feria, que se desarrollará de 17 a 23 en el predio ubicado sobre calle Libertad de la capital neuquina.

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia y el municipio local acompañan e invitan a esta cruzada artística solidaria para recaudar fondos para la operación de Bianca Quiroga, que padece el síndrome de corazón izquierdo hipoplásico, una compleja cardiopatía congénita que requiere ser operada en el Boston Children’s Hospital en los Estado Unidos de Norteamérica.

En la jornada subirán al escenario los siguientes artistas regionales: César Bongiovani, Los hermanos Espinoza, Ariel Show, Matu Paz, Trabun, La Entreverada, Jonatan Alejandro, Amalgama, Academia Juncal, Palmas y canelas, Alma de bailarín, Danzas del Valle, Macarena y Gustavo, Grupo Amancay y el cierre estará a cargo del emblemático grupo de rock local La Moto.

Además, habrá buffet, peloteros inflables, juegos, feria de artesanos, sorteos y más propuestas para que disfruten las familias.

El costo de la entrada es de 50 pesos para mayores de 12 años, ya que los niños más pequeños entran gratis.