Romero quiere saber si Adriana Figueroa del MPN les dara el Bono Navideño - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 19 de diciembre de 2017

Romero quiere saber si Adriana Figueroa del MPN les dara el Bono Navideño

Ernesto Romero
Ernesto Romero del gremio municipal esta desencantado con el gobierno de Adriana Figueroa del MPN.  Habló que la intendenta no los atiende y le pone el asesor legal para solucionar los problemas. 

PDA.-Quiero decirles a los compañeros que fuimos convocado por nota a una reunión y es lo que nosotros estábamos pidiendo para solicitarle al gobierno que queremos saber lo que va a pasar sobre el bono navideño, el asueto y otros puntos.

A la reunión asistió la señora Maria Cayuleo, el secretario de gobierno y el asesor de la municipalidad el Dr. Arena, nos preguntaron que era lo que nosotros queríamos y cual era nuestra inquietud. Parece-dijo Romero- que cuando nosotros vamos es para ver como andan ellos o felicitarlos, en realidad vamos a plantearle lo que necesitan los trabajadores.

El primer punto que tocamos es el asueto municipal, queremos saber cuando se va a dar porque los compañeros preguntan y que no se haga a último momento porque no hay nada en concreto. El otro punto es que queremos saber cuando se va a cobrar el aguinaldo...otro punto que tocamos es una diferencia salarial que hubo que fue el 10 de noviembre, ya que no notamos una diferencia a favor de los trabajadores...el Dr Arena dijo que ese no seria el problema, pero si es un problema porque no nos atienden y si lo hacen están dos o tres minutos porque siempre tienen cosas que hacer.

El Dr. fue el destinado para saber cual era mi inquietud -dijo Romero-. El gremialista dijo que todavía faltan dos mil pesos y nosotros no tenemos nada seguro si nos van a dar lo que falta, porque a veces salen conque si nos da la provincia pagamos, sino no. Queremos saber si nos van a pagar o no nos van a pagar...habló de la ropa que es un derecho y no esta. Agrego que la señora Cayuleo le dijo que los empleados no se ponen de acuerdo por la ropa, si le gusta a o no le gusta. La ropa es para todos iguales porque sino, no nos vamos a poner de acuerdo...no nos "bicicleteen" mas.

Con el tema del bono navideño...bueno se rieron...con los quilombos que hay afuera el bono navideño no sirve -me dijeron-. No era tan difícil sentarse a arreglar las propuestas...viene uno de afuera a arreglar el salario y con mandato de la intendenta a dar la solución, yo me siento con cualquiera...-las palabras de Ernesto Romero de SITRAMUPA.-