Cinco turistas argentinos murieron tras un violento accidente en Chile - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 5 de enero de 2018

Cinco turistas argentinos murieron tras un violento accidente en Chile

Un vehĆ­culo con patente argentina impactĆ³ con un camiĆ³n y producto de ello el vehĆ­culo menor se incendiĆ³. Las vĆ­ctimas murieron calcinadas.

Cinco argentinos murieron calcinados en un accidente carretero en el extremo sur de Chile, 180 kilĆ³metros al norte de Punta Arenas, muy cerca del paso internacional IntegraciĆ³n Austral que une la provincia de Santa Cruz con la regiĆ³n chilena de Magallanes.

SegĆŗn informaron fuentes policiales, un vehĆ­culo con patente argentina impactĆ³ violentamente contra un camiĆ³n y posteriormente se incendiĆ³ por completo, provocando la muerte de sus cinco ocupantes.

La policƭa uniformada, sostuvo que las vƭctimas fatales son tres menores de 7, 12 y 17 aƱos, ademƔs de dos adultos, quienes -presumiblemente- serƭan sus padres.

El accidente se registrĆ³ en el kilĆ³metro 130 de la Ruta Internacional CH-255, a pocos metros del paso fronterizo Monte Aymond, nombre que recibe el paso del lado chileno , a 63 kilĆ³metros de la ciudad de RĆ­o Gallegos.

Carabineros de Chile, a travĆ©s de la SecciĆ³n de InvestigaciĆ³n de Accidentes de TrĆ”nsito (Siat), trabajan en el lugar del siniestro para establecer las causas del fatal accidente.(Telam)