Piedra OnLine

viernes, 5 de enero de 2018

Cinco turistas argentinos murieron tras un violento accidente en Chile

Un vehículo con patente argentina impactó con un camión y producto de ello el vehículo menor se incendió. Las víctimas murieron calcinadas.

Cinco argentinos murieron calcinados en un accidente carretero en el extremo sur de Chile, 180 kilómetros al norte de Punta Arenas, muy cerca del paso internacional Integración Austral que une la provincia de Santa Cruz con la región chilena de Magallanes.

Según informaron fuentes policiales, un vehículo con patente argentina impactó violentamente contra un camión y posteriormente se incendió por completo, provocando la muerte de sus cinco ocupantes.

La policía uniformada, sostuvo que las víctimas fatales son tres menores de 7, 12 y 17 años, además de dos adultos, quienes -presumiblemente- serían sus padres.

El accidente se registró en el kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH-255, a pocos metros del paso fronterizo Monte Aymond, nombre que recibe el paso del lado chileno , a 63 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos.

Carabineros de Chile, a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), trabajan en el lugar del siniestro para establecer las causas del fatal accidente.(Telam)