El Sindicato Petrolero donó un millón y Bianca tendrá su cirugía - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 3 de enero de 2018

El Sindicato Petrolero donó un millón y Bianca tendrá su cirugía

El dinero fue aportado por el senador Pereyra y así la nena podrá viajar a Estados Unidos.

El senador Guillermo Pereyra se comprometió a donar un millón de pesos para que la pequeña Bianca de Plottier, que sufre una cardiopatía congénita, pueda viajar a Boston a operarse. Con este aporte, los papás lograron reunir los fondos que necesitaban para pagar la cirugía.

Nadia Peyrano, la mamá de Bianca, contó que recibió el llamado de Pereyra el 1 de enero, tras la celebración de Fin de Año, “y fue una sorpresa, no sabía si reír o llorar”.

El senador y titular del sindicato petrolero le preguntó cuánto dinero le hacía falta para completar la cruzada solidaria por Bianca. Nadia le indicó que eran aproximadamente un millón de pesos.

“Y me dijo que los íbamos a tener, que me quedara tranquila; teníamos que hacer el depósito para la cirugía antes del 10 de enero y ya no sabíamos qué más hacer para juntar el dinero”, comentó la mamá emocionada.

La cruzada solidaria por Bianca se inició hace un mes, con el objetivo de que la pequeña pueda operarse en el Boston Childrens Hospital, uno de los pocos centros de salud del mundo que puede garantizar un 98% de éxito.