Piedra OnLine

lunes, 12 de febrero de 2018

Estamos re locos...pero locos por Cristo (Iglesia Hay Vida en Jesús).

Por Juan Franco @piedraonline

Un centenar de personas alabaron a Cristo, en la convocatoria realizada por la Iglesia "Hay Vida en Jesús". Una pareja joven de Pastores y sumamente carismáticos, los encargados de dirigir el encuentro.

PDA.- Con anuncios en la radio, dio inicio la convocatoria de Oración y Sanación, llevada a cabo por Pastores Evangelistas de Fernández Oro Provincia de Rio Negro.
Dos jornadas que a decir de la gente, fueron distintas pero con mucho ritmo, baile y canto para expresarle a Jesús que los que en ese lugar se congregaron, llegaron para adorarlo.

Vecinos de distintos barrios, expresaron el amor que sienten por Jesús y hasta que finalizo no se fue nadie.

La apertura estuvo a cargo de Constanza (foto) quien mientras  se dirigía a los fieles le "ponía" onda a la jornada levantándolos con energía al grito de "Jesús te ama" y "Jesús esta contigo". La respuesta no se hizo esperar y  a coro se escucho bien fuerte el  "Amen".-

El Pastor Alejandro Román hace su aparición en la segunda parte, siendo el momento cumbre cuando se acerca a las personas y nexo de por medio, son ungidas por el Espíritu Santo. No todos "resisten" al Ser sobrenatural e inmaterial dotado de voluntad y de razón, que en el cristianismo es una expresión bíblica que se refiere a la tercera Persona de la Santísima Trinidad.

Jornada de espiritualidad, sanación, encuentro, congregación y adoración de una Iglesia que se esta adaptando a su nueva ubicación y que por espacio la calle fuel lugar escogido.

Finalmente Constanza con su beba en la cintura, le brindo el "toque" final con ritmo que invitaba a moverse...como dicen ellos, "estamos re locos...pero locos por Cristo".

Datos.-
-No se vio gente con el tradicional termo y el mate aunque se extrañaba, hacia falta...
-Recibimiento y mucha contención hacia las personas desbordadas de llantos...
-Al caer la noche el frio se hizo presente e invitaba a un "cafecito", finalizado el encuentro, en el interior se sirvieron pizzas y algo para tomar...
-La tecnología presente, tablets y celurares registraban los momentos de adoración...
-Constanza mientras el tiempo y su hija se lo permitía, también captaba imágenes con su teléfono.-