NEUQUEN “Pipe” Sapag se metió en la interna del MPN - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 26 de febrero de 2018

NEUQUEN “Pipe” Sapag se metió en la interna del MPN

El hermano de la diputada nacional, Alma Chani Sapag y del exgobernador, Jorge Sapag, sostuvo que “el único que puede ser candidato es Rolando Figueroa”. 

Sus declaraciones se enmarcaron en un acto que el Vicegobernador encabezó en Zapala. Se agitan las aguas en el MPN que en pocos meses deberá renovar autoridades

 La antesala de las elecciones partidarias se pone cada vez más caliente en el Movimiento Popular Neuquino. Las diferencias entre el gobernador, Omar Gutiérrez  y su vice, Rolando Figueroa son notorias y el segundo ya no oculta sus aspiraciones 2019.
En este marco, durante el fin de semana Rolando Figueroa encabezó en la localidad de Zapala un acto partidario que se pareció bastante a un lanzamiento, aunque no lo hizo oficialmente. En este contexto el que salió a agitar las aguas fue Felipe “Pipe” Sapag, hermano de Chani y Jorge Sapag.
El referente alineado a Figueroa,  criticó en declaraciones al portal Va con Firma a la gestión de Omar Gutiérrez y sostuvo que “el único que puede ser candidato en 2019 es Rolando Figueroa”.