No puede terminar uno y ya pidió otro - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 6 de febrero de 2018

No puede terminar uno y ya pidió otro

Intendente Quiroga aprovechó ayer a visita del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich para pedirle otro Metrobus sobre la multitrocha

Luego de la presentación del nuevo avión de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de la ciudad, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente Horacio Quiroga la obra del Metrobus Neuquén y “Pechi” aprovechó el momento para pedirle otro.

A pesar del aumento en los costos de la obra, el Jefe Comunal ya está pensando en buscar otra, sería con la intención de unir Neuquén con Plottier y Cipolletti.

En un gesto al Intendente, el Ministro señaló que “Neuquén es la ciudad que más está creciendo en toda Argentina” al tiempo que destacó la importancia de “generar transporte público de calidad pensando sobre todo en los sectores más vulnerables de la población”.

Sobre el pedido de Quiroga, el secretario de Planificación del ministerio, Germán Bussi, explicó que “primero estamos haciendo una evaluación técnica y luego vamos a avanzar de acuerdo con las fuentes de financiamiento”.