Piedra OnLine

martes, 13 de marzo de 2018

MARTÍNEZ: “SE VE QUE QUIROGA NO LO ATIENDE A RIOSECO Y POR ESO BUSCA OTRO RUMBO”

 El diputado nacional por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, dialogó en LA RED NEUQUÉN 93.7 y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, y se refirió a los dichos de Ramón Rioseco sobre una posible alianza con el Kirchnerismo.
“Es algo que siempre hace, cambiar de rumbo cuando las cosas no le salen. Se ve que Quiroga no lo está atendiendo”, manifestó en “Mañanas en Red”.

“Los candidatos son lo último que se elige. Ahora no corresponde barajar alianzas. Primero hay que trabajar y proponer una salida a las propuestas macristas”, expresó.

“Tanto Gutiérrez como Quiroga están pintados del color oficialista. En base a eso nosotros planteamos un proyecto opositor tanto a nivel nacional como provincial”, detalló.

Sobre Rolando Figueroa, dijo que “si está en contra del gobierno nacional, debería salir de ese espacio a uno más a fin a su pensamiento”. “No se puede ser opositor y estar sentado al lado de quien conduce el partido”, añadió.

Por último habló sobre una posible candidatura. “Yo voy a estar donde los compañeros y los vecinos piensen que sea necesario. Acabo de asumir como diputado y no puedo estar pensando en otras cuestiones”, aseguró.