Policía: Nuevas visitas rurales cerca de Picún Leufú - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 20 de marzo de 2018

Policía: Nuevas visitas rurales cerca de Picún Leufú




Los trabajos de prevención de las distintas Unidades de Orden Público, en especial las ubicadas en el interior de la provincia, no sólo se circunscriben a las localidades y centros urbanos, sino también a los distintos Parajes que se emplazan en la periferia. 

Para ello, comisiones policiales visitan con frecuencia a crianceros, realizando un relevamiento y brindando asistencia en materia de seguridad pública.

En este contexto, personal policial de la Comisaría 9 de Picún Leufú, llevó a cabo en la jornada de ayer (19/03), la visita a más de 7 Puestos ubicados en inmediaciones del Paraje El Sauce, más específicamente en el sector denominado Cerro Horqueta.

Para sortear con mayor facilidad las dificultades que la geografía del lugar impone a quienes se atreven a recorrer esos sectores rurales, los uniformados emprendieron viaje en motocicleta y recorrieron a su paso siete puestos, donde viven familias que encuentran sustento principalmente en la cría de ganado.

Teniendo en cuenta la distancia que separa a los puesteros de los centros más poblados, los efectivos aprovechan la oportunidad para brindar consejos de seguridad y tomar nota de las inquietudes que puedan manifestar, con el objetivo de optimizar el servicio.

Los productores, se mostraron contentos con la visita de los efectivos y mate por medio respondieron a cada una de las consultas del personal policial.