Para Torrealday hay peronistas que son leales cuando les conviene - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 9 de mayo de 2018

Para Torrealday hay peronistas que son leales cuando les conviene

El presidente del Congreso del PJ pidiĆ³ por la unidad del partido y resaltĆ³ que en la Ćŗltima reuniĆ³n entre Bertoldi, MartĆ­nez y ZuƱiga no representĆ³ a todos los peronistas.

De cara a las elecciones internas del prĆ³ximo 3 de junio, Fabricio Torrealday, presidente del Congreso del Partido Justicialista de NeuquĆ©n, ratificĆ³ la necesidad de lograr la unidad pero criticĆ³ a Marcelo ZuƱiga, Javier Bertoldi y DarĆ­o MartĆ­n.

En declaraciones a LU5, Torrealday dijo que en la Ćŗltima reuniĆ³n no estuvieron representadas todas las agrupaciones, como Lealtad y UniĆ³n, que obtuvo el 42% de los votos en los Ćŗltimos comicios partidarios. AdemĆ”s, se excluyĆ³ a Oscar Parrilli.

"Fue una reuniĆ³n con algunos compaƱeros, pero de ahĆ­ a hablar de unidad hay una gran diferencia", dijo sobre el plenario del Ćŗltimo fin de semana, que terminĆ³ con la creaciĆ³n de la agrupaciĆ³n Peronismo Neuquino.


"Para que haya una unidad tienen que estar todos los sectores representados, mĆ”s allĆ” de las diferencias, pareciera que estos compaƱeros son leales cuando les conviene. Los valiosos compaƱeros Bertoldi, MartĆ­nez y ZuƱiga, ahora a pecho inflado dicen que son peronista y hace pocos meses fueron por fuera del partido (con Unidad Ciudadana) y perjudicaron al peronismo en su conjunto", resaltĆ³ Torrealday.

"Queremos la unidad por su puesto, hoy la situaciĆ³n del paĆ­s amerita que el peronismo este unido. Tenemos que pregonar las coincidencias, yo quiero la unidad pero con condiciones, no es una unidad a cualquier precio, hay que tener una unidad de concepciĆ³n, con criterio, el peronismo tiene que tener una actitud crĆ­tica", resaltĆ³.

Por Ćŗltimo, Torrealday anunciĆ³ que encabezarĆ” la lista que la agrupaciĆ³n Lealtad y UniĆ³n presentarĆ” el lunes para las elecciones internas del peronismo el 3 de junio. "Queremos la unidad, no la unidad de tres dirigentes que dejan afuera a casi el 50% de los compaƱeros", concluyĆ³.