Sabbatella llamó a la unidad para ganarle al MPN - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 6 de mayo de 2018

Sabbatella llamó a la unidad para ganarle al MPN

El dirigente kirchnerista se reunió con el arco opositor y analizó la realidad política y económica del país.

El titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, afirmó durante su visita ayer a esta ciudad que en Neuquén “hay que lograr la unidad entre el Frente Neuquino y Unidad Ciudadana para ganarles a Cambiemos y al MPN”.

El dirigente kirchnerista se reunió con dirigentes del arco opositor y analizó la realidad política y económica del país, sobre todo los alcances de los tarifazos, la reforma laboral y la unidad del campo popular. Además, mantuvo un encuentro con militantes del partido que preside y posteriormente brindó una charla en AMUC.

“Si no hay una propuesta que enamore y que construya la unidad en el pueblo, no hay posibilidad de lograr una nueva mayoría que permita ponerle un freno a este gobierno”, sostuvo.

Asimismo, precisó que la principal tarea de la dirigencia es “lograr un proyecto común que le devuelva a la sociedad la esperanza de volver a tener futuro, un proyecto que defienda los intereses de las mayorías y represente las demandas populares”.

“Esa es la única manera de garantizar un resultado electoral que haga que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que la derecha gobierne en la Argentina”, agregó y aseguró: “Ya nadie tiene dudas de que, desde diciembre de 2015, existe un deterioro brutal de la calidad de vida de nuestro pueblo. Es muy preocupante el presente que estamos viviendo”.